‘Show’ 90 Millas en la Casa Blanca

Temas:

Antes de presentarse en Panamá, el 15 de octubre en el Figali Convention Center, Gloria Estefan hará una parada en Washington, Estados Unidos, para presentarse en la “Fiesta Latina” en la Casa Blanca, con la familia Obama, como anfitriones.

Estefan estará acompañada de los panameños Ricardo y Alberto Gaitán, quienes producirán su espectáculo.

“Este evento se realizará el 13 de octubre en el marco del mes de la Herencia Hispana y también participarán Marc Anthony, Jimmy Smits y George López”, detalló Alberto Gaitán.

Luego de la presentación, Gloria y la orquesta Miami Sound Machine vendrán a Panamá para preparar el show 90 Millas, que se extenderá por casi tres horas.

Cortinas y pantallas leds, cambios de vestuario, y 120 luces móviles son otros detalles del primer concierto abierto a todo público de Gloria en el país , detalló Gaitán. “Hace muchos años hizo una presentación, pero fue chica, y en 2007 cantó en Atlapa, pero se trataba de un evento privado ”, aclaró.

En cuanto al artista que abrirá el concierto, Gaitán dijo que será “sorpresa”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nueva oferta Samsung presenta su Note 8 para pasar página del fiasco del Note 7

El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017.
El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. AFP

Samsung presentó este miércoles su nuevo smartphone de pantalla grande, el Galaxy Note 8, con el que quiere pasar página de ...

INFORME Embarcación se incendia cerca de Isla Flamenco

La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. La embarcación se incendió en  una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco.
La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una embarcación se incendió la tarde de este miércoles 23 de agosto según reportes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).La ...

Froome sigue líder El kazajo Alexei Lutsenko gana la quinta etapa de la Vuelta

Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales.
Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. AFP

El ciclista kazajo Alexei Lutsenko (Astana) ganó en solitario este miércoles la quinta etapa de la Vuelta a España, disputada ...