ATLAPA. Los cuatro cantantes se unieron al final del concierto.

‘Show’ con amigos

‘Ser compositor es desprenderse de trozos del alma y corazón’, resaltó Omar Alfanno.

822616 822616
822616

Una noche sólo de éxitos musicales fue lo que prevaleció en el Teatro Anayansi, de la mano de Omar Alfanno, Melina León, Luis Enrique y Ángel López, quienes arrancaron aplausos del público que presenció la clausura de Cantando Historias.

Con una escenografía de corte internacional, el compositor panameño inició el show a las 9:00 p.m. con el tema Contra la corriente, que hiciera famoso el salsero Marc Anthony. A éste le siguieron Amores como el nuestro, Vivir sin ella y Un hombre enamorado, hasta que llegó Luis Enrique para acompañar a Alfanno con los temas Y pensar y El amor es algo más.

Luego la voz femenina resonó con Melina León y su canción insignia Cuando una Mujer.

"Ser compositor es desprenderse de trozos del alma y corazón, para que los cantantes los hagan famosos", decía el oriundo de Veraguas, mientras relataba cada historia de sus canciones.

Ángel López fue el protagonista del cierre del concierto, realizando enérgicas interpretaciones de A puro dolor y Qué alguien me diga, junto a Alfanno. Las personas se pusieron de pie, en reconocimiento del alcance que tuvo la voz de este cantante.

Este evento, que fue grabado para elaborar un documental a beneficio de la Fundación Omar Alfanno, se prolongó hasta la medianoche, cuando las cuatro voces se unieron con la canción Nadie como ella.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...