‘Show’ en honor a un gran poeta

Temas:

Joan Manuel Serrat EFE Joan Manuel Serrat EFE
Joan Manuel Serrat EFE

El cantautor español Joan Manuel Serrat inaugurará el próximo 11 de noviembre en Santiago un acto de homenaje al poeta Miguel Hernández, con motivo del centenario de su nacimiento, en ocasión de la Feria Internacional del Libro de Santiago, en su versión 30.

El acto, titulado “Los cien años de un encuentro: Homenaje a Miguel Hernández”, contará también con la participación del actor chileno Humberto Duvauchelle, que recitará el poema Elegía, compuesto por Hernández tras la muerte de su amigo y escritor Ramón Sijé.

Este encuentro comenzará una serie de actividades que tendrán lugar en la capital los días 11, 12 y 13 de noviembre en homenaje al llamado “poeta del pueblo”.

Así, expertos chilenos y españoles participarán durante estos días en distintos coloquios en torno a la figura del escritor, así como sobre su relación con Pablo Neruda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...