Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

‘Show’ para los jóvenes

Los integrantes de TeenAngels tienen una gran expectativa para el concierto que darán en Panamá este 9 de mayo.

Temas:

BANDA. TeenAngels ya vino al país hace unos meses. CORTESÍA/MT Entertainment BANDA. TeenAngels ya vino al país hace unos meses. CORTESÍA/MT Entertainment
BANDA. TeenAngels ya vino al país hace unos meses. CORTESÍA/MT Entertainment

En el renglón de conciertos en Panamá, hay quienes todavía hablan de las presentaciones de Metallica y Guns N’ Roses, y otros esperan la llegada de Oscar de León o de 50 cents.

Pero en agenda hay un recital enfocado para los más jóvenes. Se trata del concierto de la banda argentina TeenAngels, protagonistas de la serie juvenil Casi ángeles, programado para este 9 de mayo, en el Teatro Anayansi de Atlapa.

Gastón Dalmau, uno de los cinco integrantes del grupo, dijo vía telefónica desde Argentina, que tienen altas expectativas con el show, luego de visitar el país hace unos meses. “Recuerdo que habían muchas fans esperando en el aeropuerto. El espectáculo tendrá luces, videos y, por supuesto, nuestros temas. Además, tendremos sorpresas”.

Aunque no salió de su boca, Dalmau se refería con “sorpresa” a que estarán acompañados durante el show por los también artistas Sofía Reca y Benjamín Rojas, protagonistas de la serie Jake & Blake.

El cantante se refirió a lo agotador que resulta desempeñarse en dos frentes artísticos (música y actuación), pero como buen amante de lo que hace, aseguró que si le dieran a elegir no podría inclinarse por ninguna. “Me quedo como estoy, con las dos”.

En cuanto a la efímera existencia que suelen tener los grupos juveniles de este tipo, Dalmau reconoció que esa es la tendencia, pero Casi ángeles ya lleva cuatro temporadas y TeenAngels mantiene su demanda. “Tratamos de ser originales, tal vez sea eso”.

Dijo que tienen planeado llegar a Panamá un día antes de la presentación para después volver a Argentina para apoyar el estreno de la cuarta temporada y programar los conciertos que allí tendrán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Brigitte Macron gozará de estatuto informal de Primera Dama

Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia.
Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. AP/Archivo

Brigitte Macron, la popular esposa del presidente francés Emmanuel Macron, representará al país y llevará a cabo obras de ...

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Residentes de al menos 5 viviendas deberán ser reubicadas

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...