‘Show’ de talentos

¿Cuánto vale el show? es un concurso que contará con las actrices Stephanía Gómez y Marcela Posada, de la telenovela ‘Betty la fea’.

Temas:

Stephanía Gómez CORTESÍA/Ilka Ender Stephanía Gómez CORTESÍA/Ilka Ender
Stephanía Gómez CORTESÍA/Ilka Ender

Distintos rostros de canales televisivos y radio, además de artistas panameños, participarán en una competencia de talentos a beneficio de la campaña de la Cinta Rosada, que busca prevenir y detectar a tiempo el cáncer de mama.

Se trata de la actividad ¿Cuánto vale el show? que se realizará el 28 de octubre en el Salsa’s Bar & Grill, del Fiesta Casino. Es un concurso que tendrá como jurado a un grupo de empresarios que deben darle precio a los espectáculos que presentarán los 10 concursantes.

El costo que consideren justo, según la calidad del acto presentado, debe ser pagado para luego ser donado a la Fundación Adavión, y así beneficiar a pacientes de cáncer de mama, explica Orman Innis, organizador del evento.

Como invitadas internacionales, añade Innis, vendrán las actrices Stephanía Gómez y Marcela Posada, quienes formaron parte del llamado Cuartel de las Feas en la telenovela Betty la fea.

Gómez hizo el papel de Aura María o Pechuguín, y Posada interpretó a Sandra, apodada como La jirafa.

La próxima semana se indicará quiénes serán los otros participantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

La demanda civil fue presentada en un tribunal federal de Nueva York Una comentarista acusa de violación a célebre presentador de Fox

Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016. Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016.
Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016. Tomada de scottienellhughes.com

Judiciales Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino

Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino  Vídeo
Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino

El Juzgado Undécimo Penal suspendió este 19 de septiembre la audiencia preliminar en el proceso seguido al exalcalde del ...

CASO TIENE 25 AÑOS Cardenal francés será juzgado por no denunciar casos de pederastia

Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá  junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat.
Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. AFP

El cardenal francés Philippe Barbarin será juzgado en abril próximo por no denunciar las agresiones sexuales a menores ...