Shriver continúa sin cumplir la ley

La esposa de Arnold Schwarzenegger, María Shriver, infringe la ley que no permite el uso de celulares mientras maneja.

Temas:

Shriver en acción. AP Shriver en acción. AP
Shriver en acción. AP

María Shriver, esposa del gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, se disculpó ayer públicamente por infringir las normas de tráfico aprobadas por su marido, después de ser descubierta varias veces por los paparazzis hablando por teléfono mientras conducía.

Shriver fue fotografiada en julio y dos veces este mes, la última ayer, conversando por el móvil sin usar un manos libres mientras iba al volante, práctica prohibida en 2008 por Schwarzenegger.

Shriver dijo, en un comunicado, que regalará su teléfono móvil a un programa de ayuda a casas de acogida para víctimas de maltrato doméstico.

Por su parte, Schwarzenegger dijo: “Gracias por llamar mi atención sobre sus infracciones. Va a haber una acción rápida”, afirmó el político republicano.

Ayer en la mañana Shriver volvió a ser retratada por un paparazzi de la web TMZ saltándose esa norma de circulación impuesta por su marido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...