Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

EXPECTATIVA. COLOMBIA, ESTADOS UNIDOS Y MÉXICO.

Sigue el fenómeno de la ‘fea’

La versión de ‘Telecinco’ tuvo 470 capítulos y logró índices de audiencia superiores al 40%.

PROTAGONISTAS. América Ferrera y Angélica Vale PROTAGONISTAS. América Ferrera y Angélica Vale
PROTAGONISTAS. América Ferrera y Angélica Vale

Cuando en 2001 se anunció que las cadenas estadounidenses estaban interesadas en producir una versión para su mercado de la telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea muy pocos expertos se atrevieron a predecir el impacto que tendría en la audiencia.

Luego de siete años del anuncio y la producción de versiones para cadenas de México, Estados Unidos y España, se comprobó que la fórmula creada por el escritor colombiano Fernando Gaitán en 1999 seguía funcionando.

Tampoco importaron las variaciones que se le hicieron a la historia original, ya que los niveles de audiencia no bajaron y los premios continuaron llegando, incluido un Emmy para la actriz de origen hondureño América Ferrera que protagoniza la versión de la cadena estadounidense ABC.

Del otro lado de la frontera, Angélica Vale y Jaime Camil también disfrutaron de premios y la aceptación del público en la versión de Televisa.

Ahora la cadena Telecinco de España repite el éxito al concluir su serie Yo soy Bea con un índice de audiencia de 42.1%, según El Mundo.

Su protagonista, Ruth Núñez, declaró que estaba cansada luego de grabar 470 capítulos de la serie. En el último capítulo Núñez se transformó de un patito feo en una princesa y dejo atrás la prótesis de frenos que tanto le molestaba y la cola de caballo que le provocó varios dolores de cabeza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

IDAAN Varias áreas de San Miguelito, sin agua este jueves 21 de septiembre

Trabajos de interconexión. Trabajos de interconexión.
Trabajos de interconexión. LA PRENSA/Archivo

A partir de las 8:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m. de mañana jueves 21 de septiembre, será  suspendido el suministro de agua ...

presos políticos necesitan tratamiento adecuado Familias de opositores presos en Venezuela piden a CICR atención humanitaria

Lilian Tintori (c), esposa del dirigente Leopoldo López, dijo que están enviando una alerta internacional. Lilian Tintori (c), esposa del dirigente Leopoldo López, dijo que están enviando una alerta internacional.
Lilian Tintori (c), esposa del dirigente Leopoldo López, dijo que están enviando una alerta internacional. Tomado de @liliantintori

Familiares de opositores presos en Venezuela solicitaron este martes 19 de septiembre al Comité Internacional de la Cruz Roja ...

Hay dos competencias en agenda Rodrigo Merón dirigirá selección nacional para juegos regionales

Rodrigo Merón asume otro reto con el equipo nacional. Rodrigo Merón asume otro reto con el equipo nacional.
Rodrigo Merón asume otro reto con el equipo nacional. LA PRENSA/Archivo

El experimentado técnico nacional Rodrigo Merón fue designado para estar al frente de la selección panameña que estará ...