AHORA SE SUMÓ BARBARA WALTERS. CONDUCTORES DE TELEVISIÓN.

Sigue la pelea de O’Donnell y Trump

Rosie afirma que él está obsesionado con ella y que se complace en que su programa sea un fracaso.

792039 792039
792039

Donald Trump ha llamado mentirosa a Barbara Walters y perdedora a Rosie O’Donnell. Ambas contraatacaron el miércoles.

"Ya está otra vez con lo mismo", dijo O’Donnell, refiriéndose a una carta que le escribió Trump y que fue dada a conocer por los medios de comunicación. La misiva decía que Walters le había dicho a Trump que trabajar con O’Donnell en un programa de la cadena ABC es como "vivir en el infierno".

"Ese hombre patético y pobre", dijo Walters, entre gritos de aprobación de la audiencia.

En señal de aprobación, O’Donnell estrelló la palma de su mano con la de Walters y con las de los también conductores Joy Behar y Elisabeth Hasselbeck. "Él no puede olvidar (las críticas mutuas que han intercambiado), pero nosotras seguimos adelante", señaló Walters.

Behar y Hasselbeck no lo mencionaron por su nombre, refiriéndose a Trump como "él" y "ese tipo".

"El hombre está obsesionado conmigo, y me complace decir que su programa fracasó", dijo O’Donnell, en aparente referencia al índice de teleaudiencia de la edición más reciente del programa de realidad simulada de Trump en la cadena NBC, "El aprendiz", que fue menor al que registró el estreno a principios del año pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Irving Saladino: Sus hazañas y retos

Irving Saladino: Sus hazañas y retos Irving Saladino: Sus hazañas y retos Vídeo
Irving Saladino: Sus hazañas y retos

El medallista olímpico panameño Irving Saladino recordó sus hazañas y aspiraciones en el mundo deportivo.

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina.
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, Pence arribó a ...

Era directivo del organismo IAAF confirma la suspensión del exatleta Frankie Fredericks

Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016.
Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Tomado de Intertent/France24

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el ...