RELATO

Siguen ‘vivitos y coleando’

20 años después de su último concierto en Panamá, el cuarteto volvió a llevar al público al tope de la emoción.

Kevin DuBrow regresó con su "stand" de rayas blanco y negro.  Kevin DuBrow regresó con su "stand" de rayas blanco y negro.
Kevin DuBrow regresó con su "stand" de rayas blanco y negro.

El pasado sábado en la noche, en la discoteca Next, Joe Satriani abrió el concierto del grupo de heavy metal estadounidense Quiet Riot.

Sí, Joe Satriani y algunos otros virtuosos de la guitarra, porque no hubo grupo nacional —tampoco DJ— que les sirviera de telonero.

A las 12:45 a.m. Alex Grossi, Chuck Wright, Frankie Banali y Kevin DuBrow ocuparon sus puestos en el escenario.

The Joker y Slick Black Cadillac dieron inicio al repertorio, seguidas de Let's Go Crazy, Party All Night y el gran éxito Cum On Feel the Noize.

Cada uno de los integrantes del grupo tuvo la oportunidad de destacarse en su instrumento. El guitarrista, Grossi, dejó a muchos boquiabiertos con sus solos de guitarra, al igual que Wright en el bajo, pero el frontman, DuBrow, y el baterista, Banali, conquistaron a los asistentes. Ellos daban la orden, el público respondía. Gritos, aplausos, las manos en el aire y coros reinaban en el lugar.

Con Condition Critical, el cantante de 50 años demostró el rango de su voz y que aún puede jugar con los tonos altos y bajos, pero fue Thunderbird la que marcó el momento más emotivo de la noche, cuando la dedicaron al "mejor guitarrista del mundo", Randy Rhoads, quien falleció en un accidente aéreo en 1982.

Las llamas de los encendedores se movían suavemente de un lado a otro, al compás de la voz de DuBrow.

Tras una hora exacta de haber empezado el show, interpretaron Mama Weer All Crazee Now, The Wild & The Young y Love’s a Bitch, y para finalizar, no dejaron por fuera la tercera de sus canciones más representativas, Bang your head.

El público pedía otra, pero la otra nunca llegó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

actriz mexicana Kate Del Castillo: Gobierno 'machista' me persigue por ser mujer

Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero. Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero.
Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero. AP/Wilfredo Lee

Kate del Castillo dijo el lunes que su participación en la entrevista de Sean Penn con el capo de la droga Joaquín "El Chapo" ...

mayores de 18 años podrán obtenerlo bajo receta médica Brasil aprueba el primer medicamento a base de marihuana

El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple. El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple.
El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple. Tomada de Twitter

El gobierno brasileño aprobó este lunes 16 de enero el registro del primer medicamento a base de marihuana indicado para ...

organismos de defensores presentan denuncia Reclaman libertad de activista argentina tras un año presa

Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy. Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy.
Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy. AFP/Eitan Abramovich

A un año de la detención preventiva de la controvertida activista social Milagro Sala, organismos de defensores de derechos ...