Sillones para obesos

Temas:

La sanidad británica invertirá miles de dólares en la compra de sillones vibradores, a fin de ayudar a los obesos a perder peso y reducir los costes de los tratamientos médicos para estas personas, informó el diario Daily Mail.

Las sillas, denominadas Miruji y cuyo costo por unidad es de 8 mil dólares, permiten relajar la mente de los obesos y les ayuda a rechazar la comida basura.

En las pruebas hechas hasta ahora con las Miruji, los pacientes llegaron a perder hasta 42 libras en 12 semanas. Según el periódico, el Servicio Nacional de Salud considera que estas sillas permitirán ahorrar miles de libras porque son más baratas que las bandas gástricas utilizadas para ayudar a los obesos a comer menos.

Estas pruebas se han llevado a cabo después de que los expertos indicasen que uno de cada 10 adultos tiene exceso de peso en el Reino Unido, donde se estima que 5.5 millones de personas mayores de 16 años están consideradas obesas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Wayne Rooney se retira de la selección inglesa

Wayne Rooney cuelga la camiseta nacional con 53 goles en 119 partidos, más que cualquier otro jugador. Wayne Rooney cuelga la camiseta nacional con 53 goles en 119 partidos, más que cualquier otro jugador.
Wayne Rooney cuelga la camiseta nacional con 53 goles en 119 partidos, más que cualquier otro jugador. AP/Archivo

Wayne Rooney, goleador histórico de Inglaterra, anunció este miércoles que se retira de la selección al rechazar una oferta de ...

VIDEO Al menos cuatro muertos por tifón en Macao y Hong Kong

Al menos cuatro muertos por tifón en Macao y Hong Kong  Al menos cuatro muertos por tifón en Macao y Hong Kong Vídeo
Al menos cuatro muertos por tifón en Macao y Hong Kong AFP

Al menos cuatro personas murieron en Hong Kong y Macao tras el paso de un tifón. La excolonia británica elevó el nivel de ...

AUDIENCIA EN MIAMI Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá, anunció el juez

Expresidente Ricardo Martinelli. Expresidente Ricardo Martinelli.
Expresidente Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

El juez federal estadounidense Edwin Torres anunciará el próximo 31 de agosto si el expresidente Ricardo Martinelli será ...