REYNA DEL MAR.

Silueta, vestida de mar y color

Talles altos, ‘monoquinis’, biquinis, tangas, ‘tops halter’, ‘strapless’ y triángulos se presentarán en la colección.

Las perlas y arrecifes de coral fueron motivos de inspiración para el nacimiento de la última colección de vestidos de baño y ropa de verano Reyna del Mar, que se inaugurará el 3 de octubre en Días de Moda.

La colección refleja dos caras, sustenta su creadora, la panameña Reyna Morales, pues está recreada a partir de colores lisos en tonos blancos y rosas, así como también con estampados en morado, café y naranja.

La diseñadora afirma que los vestidos de baño se presentarán en talles altos, monoquinis, biquinis, tangas, tops halter, strapless y triángulos, con la intención de “resaltar la figura femenina”. De igual forma, la muestra exhibirá pareos con formas sencillas.

Añade que en el desfile de modas, que se apreciará en el hotel El Panamá, cerca de 25 modelos lucirán los atuendos de Reyna del Mar.

VISIÓN PERSONAL

“La moda es cultura”, plantea Morales, quien alega que como diseñadora recurre a ella para informarse. Las tendencias son “una guía de inspiración” para saber qué elección tomar a la hora de diseñar”, opina. Por ello, explica que elige las que más le atraen en el momento, “las guardo en mi cabeza, así tengo una guía para desarrollar en el futuro”.

Morales dice que, a través de sus propuestas, le gusta aportar ideas de maquillajes, peinados y accesorios para cada prenda de vestir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA EN MIAMI Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá, anunció el juez

Expresidente Ricardo Martinelli. Expresidente Ricardo Martinelli.
Expresidente Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

El juez federal estadounidense Edwin Torres anunciará el próximo 31 de agosto si el expresidente Ricardo Martinelli será ...

Mundo Exfiscal Luisa Ortega: 'En Venezuela ha ocurrido la muerte del derecho'

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció este miércoles en Brasilia "la muerte del derecho" bajo el gobierno ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...