AMERICAN IDOL. ‘THE E! TRUE HOLLYWOOD STORY’ INDAGARÁ AL PRODUCTOR MÁS EXITOSO DE LA TV ACTUAL.

Simon Cowell al descubierto

De la pobreza a la fortuna, el juez de ‘American Idol’ se ha convertido en árbitro trasatlántico del gusto popular.

JUEZ MALDITO. Simon, al centro, es el más odiado de los jueces, pero el más respetado. JUEZ MALDITO. Simon, al centro, es el más odiado de los jueces, pero el más respetado.
JUEZ MALDITO. Simon, al centro, es el más odiado de los jueces, pero el más respetado.

El canal por cable E! Entertainment Television, dedicado al mundo del espectáculo, ofrece este lunes 14 de agosto a las 9:00 p.m., un "E! True Hollywood Story" del conocido y controversial productor inglés Simon Cowell.

En esta oportunidad, E! True Hollywood Story recorre en dos horas la vida de Cowell, que al cabo de dos décadas de abrirse camino en la industria de la música, ha pasado a primer plano como juez del concurso American Idol. Los mordaces comentarios que dirige a los participantes que manifiestan excesiva confianza y poco talento, lo han hecho una celebridad. El programa relata la historia de un hombre que ha ido de la pobreza a la fortuna y se ha convertido en árbitro trasatlántico del gusto popular.

Para obtener mayor información puede visitar el sitio www.eonlinelatino.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...