Sir Paul toca ante 300 personas

Temas:

Paul McCartney en el recital en Londres. AP Paul McCartney en el recital en Londres. AP
Paul McCartney en el recital en Londres. AP

Paul McCartney tocó el viernes su concierto menos concurrido en más de una década -ante apenas 300 personas reunidas en un pequeño club de Londres- para promoverlo y tratar de rescatarlo de la bancarrota pese a tratarse de un sitio invaluable en la historia de la música.

El ex Beatle cantó y tocó en un espectáculo a la hora de comer en el 100 Club, en el centro de Londres, halagando a la multitud con Magical Mystery Tour, All My Loving y otras favoritas más.

Fue la primera vez que McCartney tocó en el 100 Club, que fue escenario de los Rolling Stones, los Who, Metallica y Louis Armstrong. El club enfrenta una posible quiebra debido a un fuerte aumento del alquiler.

“¿Quién quiere salvar al 100 Club?”, preguntó McCartney a los asistentes después de que él y su banda cantaron en el escenario una versión a capella de Hey Jude.

Los boletos para el concierto costaron apenas 60 libras (90 dólares). Los interesados comenzaron a hacer fila horas antes del espectáculo, con la esperanza de conseguir un lugar.

Ian Smith, uno de los presentes en la hilera, dijo que ha escuchado a McCartney desde hace décadas. Dijo que quiso asistir al espectáculo porque le sorprende la increíble longevidad de McCartney.

“Tengo 47 años de edad ahora”, dijo. “Yo tenía cinco años cuando conocí a los Beatles, así que realmente lo he seguido toda mi vida. Ha tenido algunos altibajos, pero es un aguantador, y a los 68 años de edad hay que reconocerle que el tipo todavía sabe cómo hacerlo”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, junto con su comitiva, salió desde la ciudad ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...