SEMINARIO. TÉCNICA Ishaya.

Sistema de autosanación

Isha estará en Panamá del 24 de noviembre al 4 de diciembre para enseñar como liberar el cuerpo de tensiones.

Maharishi Sakti Ishaya Maharishi Sakti Ishaya
Maharishi Sakti Ishaya

Estrés, cansancio, soledad, miedo o enojo son algunos sentimientos negativos que desgastan la salud y desestabilizan la vida de cualquier ser humano. Según la australiana Maharishi Sakti Ishaya, conocida como la maestra Isha, estas emociones pueden desaparecer por medio de un proceso de autosanación, en el cual el individuo se desprende de sus perturbaciones para aprender a mirar la vida con los ojos del amor y la espiritualidad.

Maharishi Sakti Ishaya, quien antes era rockera y entrenadora de caballos dejó su vida para internarse en un monasterio y aprender las técnicas isayas impartidas por los monjes del Himalaya desde hace 2000 años. Estos conocimientos los utilizó como bases para crear el sistema isha ‘sanación física, emocional y mental’ con los mismos métodos aprendidos, pero adaptados a la sociedad actual.

"Se le enseña al individuo siete técnicas básicas. La primera y más importante es que aprenda a actuar sobre su sistema nervioso eliminando el estrés acumulado a lo largo de su vida", dijo la gurú de la conciencia.

El Centro Isha está ubicado a 33 kilómetros de la ciudad de Santa Marta, Colombia, frente al mar Caribe. Esta técnica ha viajado por toda América y en Panamá hay más de 200 personas que la practican.

Isha estará impartiendo una conferencia gratuita en el país el 24 de noviembre en Exedra Books, en vía España y el 29 de noviembre en Librería El Hombre de la Mancha, Multiplaza.

El 3 y 4 de diciembre dictará un seminario en el auditorio del Centro Médico Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TOPE ANUAL Servicio secreto de Estados Unidos enfrenta alto costo de proteger a Trump

Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia.
Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. AP

El servicio secreto de Estados Unidos enfrenta una crisis de liquidez por los altos costos de proteger al presidente Donald ...

Enfrentará a Conor McGregor Floyd Mayweather Jr. regresa para encarar el reto más desconocido de su carrera

Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto.  Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto.
Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto. AP

Luego de dos años de su retiro, Floyd Mayweather Jr. regresa al cuadrilátero para un particular combate de boxeo frente a la ...

CASO ODEBRECHT Vicepresidente de Ecuador podría ser procesado por corrupción

El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse. El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse.
El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse. AP/Archivo

El fiscal general de Ecuador, Carlos Baca, pidió este lunes 21 de agosto vincular al vicepresidente Jorge Glas con un proceso ...