PARA TELEVIDENTES.

El Slingbox llega a Reino Unido

Un pequeño aparato electrónico que promete acabar con los televisores fijos empezó a venderse por primera vez en Europa, lo que abre nuevas vías para que los usuarios vean la televisión donde quiera que vayan.

La Slingbox se conecta a un decodificador de televisión terrestre, por cable o satélite, y después transmite el video a través de internet. Los usuarios pueden entonces sintonizarla a través del PC o del portátil.

El aparato, cuyo precio de salida es de 180 libras (338 dólares) podría complicar los nacientes esfuerzos de las cadenas de televisión y de las empresas de telefonía móvil, para vender descargas de programas y otros servicios de video.

Los usuarios de Slingbox en Estados Unidos pueden también usar móviles para ver videos, aunque ese servicio aún no está disponible en el Reino Unido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...