THE BEACH BOYS.

‘Smile’ causa controversia

Mike Love demandó a Brian Wilson. Mike Love demandó a Brian Wilson.
Mike Love demandó a Brian Wilson.

El cofundador y vocalista de los Beach Boys, Mike Love, ha presentado una demanda contra su ex compañero de grupo, Brian Wilson, pero el abogado de Love confía en que la acción judicial no afecte demasiado las relaciones entre ambos.

En una demanda presentada ante un tribunal federal, Love acusó a Wilson de promover su álbum de 2004 titulado Smile "de una manera tal que se apropió desvergonzadamente de temas de Mike Love, de su figura y de la marca registrada de los Beach Boys, así como del propio álbum".

El abogado de Love dijo que no se trataba de una demanda a nivel personal.

"Mike siente un gran afecto por Brian y sus relaciones son estrechas y cordiales", dijo Phil Stillman, que ha representado a Love desde 1992. "Obviamente hay un problema con la manera en que los asociados de Brian han promovido el álbum".

El abogado agregó que "ambos continúan considerándose como si fueran de la familia y siguen siendo los cofundadores de una banda muy importante en la historia del rock and roll".

Los Beach Boys nunca completaron el álbum Smile, considerado como un clásico perdido hasta que Wilson decidió terminarlo por su cuenta. El disco fue aclamado y facilitó el regreso a la música del cantautor de 63 años, que durante largo tiempo se había mantenido apartado del mundo artístico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...