DE TODO UN POCO

Smith y Jones vuelven a trabajar juntos

Temas:

PROYECTO. El director norteño Barry Sonnenfeld confirmó ayer al sitio web empireonline.com/, que ya es un hecho que los actores estadounidenses Will Smith y Tommy Lee Jones volverán a la piel de los agentes especiales Jay y Kay, respectivamente, en la película Hombres de Negro III.

Mientras ninguno de los dos intérpretes había dado el sí definitivo a laborar juntos, se especulaba que sus posibles reemplazos serían sus colegas Josh Brolin y Sacha Baron Cohen.

No está claro cuál será el argumento de la película, el sitio web solo supo que la empresa Sony planea estrenar el filme en la temporada de verano de 2011, específicamente el 30 de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...