SALSA i

Smithsonian homenajea a Celia

A partir del 17 de mayo, el público podrá apreciar la muestra, que incluirá algunas de sus mejores fotografías y las portadas de sus discos.

Las pelucas, zapatos y vestidos favoritos de Celia Cruz se trasladarán a Washington para participar en una exhibición organizada por el Museo Smithsonian en honor a la cantante de origen cubano.

A partir del próximo 17 de mayo, el público podrá apreciar la muestra, que incluirá asimismo algunas de sus mejores fotografías y las portadas de sus discos.

"Celia es la primera mujer artista que llega a tener una exhibición en ese museo", dijo a El Diario/La Prensa Omer Pardillo, quien fue representante de la cantante.

La exhibición de la "Guarachera de Cuba" abarcará un piso del museo, donde hace unos años se rindió homenaje a la memoria de Jackie Kennedy, y sustituye a la de los Beatles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Putin dice que Rusia responderá a la 'insolencia' de las sanciones de Estados Unidos

El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia.
El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. AP/Martti Kainulainen

El presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió el jueves que Moscú responderá a la "insolencia" de Washington, que aprobó nuevas ...

LAS PROTESTAS HAN DEJADO 108 MUERTOS Oposición venezolana reta a Maduro con gran marcha contra constituyente

La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo.
La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. AFP/Archivo

DISPOSITIVOS PARA ESCUCHAR MÚSICA Apple se despide del iPod Nano y Shuffle

De izquierda a derecha, el iPod touch, iPod Nano y iPod Shuffle. De izquierda a derecha, el iPod touch, iPod Nano y iPod Shuffle.
De izquierda a derecha, el iPod touch, iPod Nano y iPod Shuffle. AP/Archivo

Los iPod Nano y Shuffle tocaron sus notas finales en Apple. La compañía descontinuó el jueves las ventas de aparatos para ...