Sobrevive a caída de 56 m en el Niágara

Temas:

Un hombre sobrevivió hoy a una caída de 56 metros en las cataratas del Niágara.

El incidente se produjo cuando un hombre saltó una valla, y se tiró al agua en los rápidos que terminan en la catarata de Herradura.

Tras una caída de 56 metros, el hombre reapareció en el río Niágara. El equipo de rescate intentó sacar del agua al individuo, de 35 años, pero este nadó en dirección contraria y se agarró de un tronco.

Un helicóptero usó el aire generado por su rotor para empujar al individuo hacia la orilla, donde fue rescatado.

Las autoridades dijeron que cuando salió del agua, el hombre presentaba señales de hipotermia, tras pasar 45 minutos en el frío río. Es la tercera vez que alguien sobrevive en las cataratas del Niágara, sin usar equipos para amortiguar la caída.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...