FOTOGRAFÍAS. EDICIÓN DE GQ.

Sobrina de Bin Laden en revista

La joven explica que está cansada de tener siempre que dar explicaciones en torno a su apellido.

CONFESIÓN. La modelo dijo que generalmente la encasillan y no le dan la oportunidad. Este no es el caso. CONFESIÓN. La modelo dijo que generalmente la encasillan y no le dan la oportunidad. Este no es el caso.
CONFESIÓN. La modelo dijo que generalmente la encasillan y no le dan la oportunidad. Este no es el caso.

Wafah Bin Laden, sobrina del hombre más buscado del mundo y aspirante a convertirse en estrella de la música pop, muestra su lado sexy en la edición de enero de la revista masculina GQ.

Postrada en una lujosa cama de seda, entre elegantes cojines y envuelta en un traje de plumas, la joven exhibe sus largas piernas mientras mira a la cámara con una actitud un tanto pensativa.

"Es realmente duro que tenga que explicarme siempre", dijo la joven durante una entrevista, en la que se presenta como Wafah Dufour.

La joven es hija de Yeslam Binladin, empresario afincado en Suiza, y de Carmen Dufour, que en el pasado año saltó a la fama tras publicar con su nombre de casada -Carmen Binladin- el libro Un reino lejano: mi vida con la familia Bin Ladin.

Wafah agradeció que le diesen la oportunidad de contar su historia y aseguró que eso es algo "importante" para ella.

"Nací en Estados Unidos y quiero que la gente sepa que soy norteamericana", afirmó. "Quiero que la gente aquí entienda que soy como cualquier otro en Nueva York. Para mí, es mi hogar", agregó. Se quejó de que siempre se la vincule a la familia del líder de la red terrorista Al Qaeda e insistió en que quiere que la acepten por ser ella misma. Explicó que no mantiene contactos con la mayoría de sus parientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...

Mundo Al menos 700 muertos por inundaciones en el sur de Asia

El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. El balance de muertos alcanzó este domingo los 700.
El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. AP

El balance de muertos en la inundaciones provocadas por el monzón en el sur de Asia alcanzó este domingo a los 700, y más de ...