FILMACIÓN. PROTAGONISTA DE ‘CHANCE’.

‘Solo soy actriz’

En Panamá conocen a Aida Morales por las telenovelas ‘Los Reyes’ y ‘La viuda de la mafia’.

LABOR. Desde 2000 trabaja en las telenovelas colombianas. LABOR. Desde 2000 trabaja en las telenovelas colombianas.
LABOR. Desde 2000 trabaja en las telenovelas colombianas.

A los 40 años le llegó la gran oportunidad a la actriz colombiana Aida Morales, quien es la protagonista del largometraje Chance, dirigido por el escritor, productor y director panameño Abner Benaim.

Morales interpreta a Paquita, una empleada del servicio doméstico de una acaudalada familia panameña, quien luego de años de abusos decide rebelarse contra sus patronos.

Para la actriz colombiana esta es la segunda vez que trabaja fuera de su país, pero la primera que debe quedarse lejos de su familia por un periodo tan largo.

“Ha sido un mes y medio muy agradable, sinceramente no me he sentido fuera del país, me he encontrado con muchos colombianos y me han recibido muy bien”, dijo.

EXPERIENCIA

Morales describe su labor, en Chance, como una aventura maravillosa, y destacó que todavía hay películas que se escriben para mujeres de su edad.

“Uno de los sueños que tenía como propósito dentro de lo que ha sido mi carrera está logrado y es estar en una película y en un papel protagónico”.

Agregó que ella no se considera una actriz ni de comedia ni de drama, simplemente “es una actriz”.

Otro aspecto que resaltó Morales es que en la producción de Benaim trabajan personas de 12 nacionalidades, lo cual le ha parecido muy simpático y una experiencia para recordar.

Morales, quien tiene una amplia trayectoria en el mundo de las telenovelas colombianas fue descubierta por Benaim en uno de los dos casting que realizó en la tierra del vallenato.

“Desde 2000 he trabajado en el mundo de las telenovelas… he grabado una tras otra, en Panamá me conocen por mis interpretaciones en Los Reyes y La viuda de la mafia”, indicó Morales.

Al mes de hacer su prueba, la actriz se enteró de que fue escogida para participar en Chance, que se estrenará comercialmente en 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...