RUMBA I LOS LADIE’S NIGHTS SON CADA VEZ MÁS POPULARES.

Solo para chicas

La mayoría de los bares de Panamá ofrece a las jóvenes diversión en “happy hours” y “open bar”. Algunos se salen de la rutina con “strippers” y juegos exóticos para divertir a las damas.

476867 476867
476867

Thalia S. Moralestmorales@prensa.com

Es un martes, 9:00 p.m. Las calles de Marbella están repletas, pero no con “todo mundo”: son jóvenes bien puestas que se encuentran afuera de las discotecas Rock Café y Liquid. Las largas filas no se hacen esperar. Pero, ¿qué van a hacer?

Es noche de chicas, pelás, muchachas, damas o mujeres, como lo quiera llamar. Se conocen como Ladie’s Night, y cada vez son más populares.

Consisten en que las mujeres entran gratis a la discoteca o bar que organice el evento desde las 9:00 de la noche y consumen —también sin pagar— hasta las 11:00 p.m., hora en que se permite la entrada a los hombres.

En esas dos horas, las chicas se divierten con música movida, cocteles, animadores, chicos guapos que sirven tragos, juegos, premios como botellas de licor gratis y, en algunos casos, hasta strippers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Artículos sobre impugnación trancan debate de las reformas electorales

Diputados de la bancada del PRD discuten las propuestas al Código Electoral. Diputados de la bancada del PRD discuten las propuestas al Código Electoral.
Diputados de la bancada del PRD discuten las propuestas al Código Electoral. LA PRENSA/Luis García

Los artículos referentes al proceso de impugnación a candidatos electos mantiene estancada la discusión del quinto y último ...

Número uno del 'ranking' Dustin Johnson luce como favorito para brillar en Augusta

Johnson ha mejorado su nivel de juego y algunos de sus colegas lo califican como perfecto. Johnson ha mejorado su nivel de juego y algunos de sus colegas lo califican como perfecto.
Johnson ha mejorado su nivel de juego y algunos de sus colegas lo califican como perfecto. AP

En la primera semana de abril, parecerá que las tres victorias consecutivas de Dustin Johnson no habrán sido sino una suerte ...

Caso de pinchazos Audiencia a Alejandro Garuz y Gustavo Pérez será a puertas cerradas

La audiencia a Garuz y Pérez será del 3 al 7 de abril. La audiencia a Garuz y Pérez será del 3 al 7 de abril.
La audiencia a Garuz y Pérez será del 3 al 7 de abril. LA PRENSA/Archivo