RUMBA I LOS LADIE’S NIGHTS SON CADA VEZ MÁS POPULARES.

Solo para chicas

La mayoría de los bares de Panamá ofrece a las jóvenes diversión en “happy hours” y “open bar”. Algunos se salen de la rutina con “strippers” y juegos exóticos para divertir a las damas.

476867 476867
476867

Thalia S. Moralestmorales@prensa.com

Es un martes, 9:00 p.m. Las calles de Marbella están repletas, pero no con “todo mundo”: son jóvenes bien puestas que se encuentran afuera de las discotecas Rock Café y Liquid. Las largas filas no se hacen esperar. Pero, ¿qué van a hacer?

Es noche de chicas, pelás, muchachas, damas o mujeres, como lo quiera llamar. Se conocen como Ladie’s Night, y cada vez son más populares.

Consisten en que las mujeres entran gratis a la discoteca o bar que organice el evento desde las 9:00 de la noche y consumen —también sin pagar— hasta las 11:00 p.m., hora en que se permite la entrada a los hombres.

En esas dos horas, las chicas se divierten con música movida, cocteles, animadores, chicos guapos que sirven tragos, juegos, premios como botellas de licor gratis y, en algunos casos, hasta strippers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes México clasifica a las semifinales de la Copa Confederaciones

Hirving Lozano celebra su anotación que dio el pase a México a las seminales de la Copa Confederaciones. Hirving Lozano celebra su anotación que dio el pase a México a las seminales de la Copa Confederaciones.
Hirving Lozano celebra su anotación que dio el pase a México a las seminales de la Copa Confederaciones. AP/Martin Meissner

No fue un trámite sencillo pero México regresó a las semifinales de una Copa Confederaciones.Néstor Araujo e Hirving Lozano ...

Fútbol De un balonazo en el estómago muere portero de 17 años durante juego en Paraguay

El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes
El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes Tomado de Diario La República.

Un arquero falleció tras recibir un pelotazo en el abdomen durante un partido de la categoría Sub 18 del campeonato de la ...

Mundo Parlamento británico investiga ciberataque a sus miembros

Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática. Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.
Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.

Funcionarios británicos están investigando un ciberataque al Parlamento luego de descubrir “intentos no autorizados de acceder ...