VAMPIRO I

Solo duerme de día

Lo admitió todo. Se la pasa despierto toda la noche y a su esposa Kelly Preston no le gusta. Pero lo acepta.

Travolta protagoniza el filme ‘Be cool’. Travolta protagoniza el filme ‘Be cool’.
Travolta protagoniza el filme ‘Be cool’.

El famoso actor de Hollywood John Travolta admitió que duerme durante todo el día y trabaja de noche, para evitar ser acosado por sus seguidoras y fanáticas.

Según informó el periódico británico Daily Mirror, el actor estadounidense se levanta cada día a las 5:00 p.m. y trabaja durante toda la noche, además de salir de compras de madrugada.

Travolta admitió que sus hijos, Jett de 12 años y Ella de cuatro, también mantienen el ritmo de vida nocturno.

"Ellos saben perfectamente lo que ocurre y además les gusta vivir de noche. Es la única hora del día que pueden ver a su padre", explicó el actor de Pulp Fiction y Grease.

También indicó que sus horarios nocturnos suelen ser el tema de continuas peleas con su esposa Kelly Preston.

"A Kelly no le gusta mucho esta idea, pero ha terminado aceptándola. Creemos que mientras los niños y nosotros podamos dormir ocho horas, no nos importa a qué hora nos vamos a dormir", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados