VAMPIRO I

Solo duerme de día

Lo admitió todo. Se la pasa despierto toda la noche y a su esposa Kelly Preston no le gusta. Pero lo acepta.

Travolta protagoniza el filme ‘Be cool’. Travolta protagoniza el filme ‘Be cool’.
Travolta protagoniza el filme ‘Be cool’.

El famoso actor de Hollywood John Travolta admitió que duerme durante todo el día y trabaja de noche, para evitar ser acosado por sus seguidoras y fanáticas.

Según informó el periódico británico Daily Mirror, el actor estadounidense se levanta cada día a las 5:00 p.m. y trabaja durante toda la noche, además de salir de compras de madrugada.

Travolta admitió que sus hijos, Jett de 12 años y Ella de cuatro, también mantienen el ritmo de vida nocturno.

"Ellos saben perfectamente lo que ocurre y además les gusta vivir de noche. Es la única hora del día que pueden ver a su padre", explicó el actor de Pulp Fiction y Grease.

También indicó que sus horarios nocturnos suelen ser el tema de continuas peleas con su esposa Kelly Preston.

"A Kelly no le gusta mucho esta idea, pero ha terminado aceptándola. Creemos que mientras los niños y nosotros podamos dormir ocho horas, no nos importa a qué hora nos vamos a dormir", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...