ALTERNATIVAS.

‘Solo quiero un yogur’

Para aquellos especímenes extraños a los que no les interesa en lo más mínimo ver una pelota rodando de un lado a otro y a 22 hombres en pantalón corto persiguiéndola, la programación de hoy le ofrece muchas alternativas para entretenerse, mientras el resto del planeta se come las uñas esperando saber quién ganará la Copa mundialista.

En el canal National Geographic, a la 1:00 p.m. se presenta la serie documental Segundos catastróficos, en donde se analizan los desastres y sus causas mediante simulaciones computarizadas y testimonios de expertos que examinan los acontecimientos que preceden a las catástrofes.

A esa misma hora, pero en Discovery Channel comienza Historias de Ovnis, que en cada capítulo relata supuestos encuentros con extraterrestres, alucinantes investigaciones y denuncias sobre encubrimientos del gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Festival de cine Sofía Coppola gana premio a mejor director en Cannes

Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman
Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman AFP/Alberto Pizzoli

Sofía Coppola ganó el domingo el premio a mejor director en el Festival de Cine de Cannes por The Beguiled, una versión nueva ...