ACCESORIOS. PROTECCIÓN CONTRA EL SOL.

Sombra para el rostro

Ya sean sombreros de ala ancha, gorras o viseras, estos son complementos útiles para estos días de verano.

Los colores vibrantes y llamativos son la elección de moda para disfrutar de los paseos de playa y caminatas al aire libre.

COMPLEMENTOS. Las gorras a juego con maletines son una opción práctica para esta temporada. COMPLEMENTOS. Las gorras a juego con maletines son una opción práctica para esta temporada.
COMPLEMENTOS. Las gorras a juego con maletines son una opción práctica para esta temporada.

En esta temporada veraniega, los rayos del sol no tienen piedad, sin embargo, existen opciones para aquellas damas que les gusta la moda y no desean pasar inadvertidas, a la vez que evitan el impacto directo de los rayos ultravioletas sobre su rostro, previniendo manchas y el daño acumulativo en la piel.

Los sombreros de tela con estampados y diseños florales en colores vivos, característicos de los primeros meses del año, son los adecuados, según Raiza Méndez, de Unicenter Store, quien añade que resultan fáciles de combinar tanto con la ropa como con los trajes de baño, debido a la gran gama de colores llamativos, entre los que están el amarillo y el rojo.

Para complementar el look, se encuentran otros accesorios, como los bolsos impermeables, que puede combinar con las gorras o sombreros.

Méndez afirma que los sombreros grandes y tradicionales, confeccionados de paja, son óptimos para cubrir el rostro. En este punto coincide con Bella Husney, de la boutique Sara Bella, quien comenta que estos sombreros en colores vibrantes y sobrios – beige y negro– brindan un toque juvenil y elegante, respectivamente. Incluso, las viseras también son adecuadas para el verano. Hay, además, gorras de jeans que ayudan a complementar su atuendo.

Bella apunta que otra tendencia fuerte son los sombreros de doble tono, que mantienen el ala de un solo color, mientras que la parte superior que se posa sobre la cabeza, viene tejida con hilos de múltiples colores.

Para quienes quieren lucir un sombrero en las noches están algunos tejidos de lana, que brindan un toque más formal. Carol Ramírez, de Pepe Jeans, afirma que los de tonos neutros como el caqui, el negro y el rojo vino son predominantes en esta temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AL MENOS 14 MUERTOS Identifican cadáveres de tres marroquíes, presuntos autores de atentados en España

Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll. Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll.
Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll. AFP/Pau Barrena

La Policía identificó formalmente los cadáveres de tres marroquíes vinculados con uno de los dos atentados en el noreste de ...

TRANSPORTE PÚBLICO ATTT declara que el servicio ofrecido por las plataformas tecnológicas debe ser reglamentado

El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas. El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas.
El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas. AFP/Archivo

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) emitió este viernes 18 de agosto una resolución que declara que el ...

ENRIQUECIMIENTO Exfiscal de Venezuela involucra a Nicolás Maduro en caso Odebrecht

‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. ‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz.
‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. LA PRENSA/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está involucrado en el escándalo de corrupción global de la firma brasileña ...