Sonidos independientes

El cantante panameño Aniel Mejía comienza a promocionar su tercer disco de estudio en territorio nacional.

Temas:

“Este es mi disco más maduro”, sentencia Aniel Mejía, al hablar de su último trabajo, La vida es magia, presentado pocos días atrás junto al videoclip de la canción “Ángeles de Invierno”, tres años después de que viera la luz su anterior producción.

En los 12 sencillos que componen este nuevo material, explica que se tocan aspectos emocionales por los que todos pasan en la vida, como las situaciones de pérdida, amor, esperanza o tristeza, y cómo esta nos afecta, en un trabajo que se prolongó durante dos años.

Entre sus influencias musicales señala cantautores de las décadas de los 1960 y 1970 como Silvio Rodríguez, Mercedes Sosa, Pablo Milanés y Joan Manuel Serrat, así como el folclor de las provincias centrales de Panamá y las melodías orquestales; además sus discos contienen elementos indígenas.

Si bien no hay un cambio radical con respecto a sus anteriores obras, puntualiza que La vida es magia fue una evolución, generada por la constante autocrítica de su música, que lo llevó a escribir las letras de esta presentación cuando se encontraba promocionando su segundo trabajo, Mi paz atómica.

Este artista, cuyas producciones están realizadas de forma independiente, seguirá promocionando su discos en todo Panamá, contento por el número de seguidores que acudieron a la presentación; planea una gira por las provincias centrales, Bocas del Toro y Colón, y espera tener la oportunidad de tocar fuera de las fronteras nacionales.

Reconoce la buena labor de los que han colaborado con su disco, desde los músicos hasta su representante, pasando por la diseñadora y la fotógrafa, en lo que considera “su mejor trabajo”.

Con relación al video del primer sencillo, que ya está sonando en las radios panameñas desde hace 3 meses, se mueve en las mismas latitudes del disco completo, reflejando la multiplicidad de los sentimientos, al irse rellenando los lienzos vacíos con dibujos referentes a los sentimientos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...