Sonidos en la vía Alicia Keys en unplugged

INTENSO. Mas que una recopilación de éxitos, este álbum es un testimonio del talento de la neoyorquina. INTENSO. Mas que una recopilación de éxitos, este álbum es un testimonio del talento de la neoyorquina.
INTENSO. Mas que una recopilación de éxitos, este álbum es un testimonio del talento de la neoyorquina.

UNA MUJER REAL. Cuando Alicia Augello Cook, mejor conocida por su seudónimo artístico Alicia Keys, decidió decirle al mundo que sufría de mal de amores, todos se enamoraron de ella. Su confesión, Fallin, se convirtió en la plataforma de lo que sería una prolífica carrera musical que cosecharía otros éxitos como A woman´s worth, Diary, Unbreakable y If i was your woman. Todos temas que se han convertido en himnos a la femineidad.En su último álbum, Alicia Keys Unplugged, dirigido y producido por Alex Coletti, la cantante, compositora y música neoyorquina, recopila estos temas junto a otros inéditos, dejando testimonio de su talento.

El unplugged, que se produjo en el Teatro de Bam Harvey, el 14 de julio de 2005, arranca con Alicia´s Prayer, mas que una canción, es una simple oración que aparece en el disco por ser entonada por la característica voz de Keys, grabada a capella, sin música de acompañamiento. En el resto de los temas Alica Keys canta muy bien acompañada, y no hablamos precisamente de los instrumentos.

Para este disco la cantante contó con la colaboración de cuatro invitados especiales: Adam Levine, el vocalista de Maroon 5, Common, Mos Def, and Damien Marley.Adam Levine acompaña a la cantante neoyorkina en Wild Horses.Mos Def y Common ayudan a Keys a cerrar el concierto Love it or Leave it alone, un tema bastante movido, pero no más que el sencillo agregado que se deja escuchar cuando se deja corriendo el disco después de la última canción. Damian Marley, Mos Def y Common empiezan a improvisar junto a Alicia Keys un cover de Welcome to Jamrock.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...