Sónidos en la vía Clásicas al estilo Mijares

HOMENAJE. El cantante mexicano Manuel Mijares empezó a incluir en sus conciertos un potpourri de temas de su compatriota José José, y al recibir una reacción tan positiva del público, le propuso a su disquera sacar un CD homenaje al "Príncipe de la Canción".

ÉXITO. Honor a quien honor merece es el resultado final y desde su lanzamiento en febrero hasta la fecha ha probado ser un trabajo muy acertado. Esta semana Mijares obtuvo un disco de platino por la venta de 100 mil copias y se mantiene en las listas de popularidad locales, según AP. Estas 12 clásicas de José José se sienten nuevas no solo por la inconfundible voz de Mijares, sino también por los nuevos arreglos. La producción estuvo a cargo de Guillermo Gil y participaron más de 30 músicos. El homenajeado, en una introducción en la contraportada del disco, dice que es "una grabación fuera de serie".

REPERTORIO. Volcán es el primer sencillo promocional del CD, que incluye también El triste, Almohada, Si me dejas ahora, El amar y el querer, y La Nave del Olvido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...