Sónidos en la vía Clásicas al estilo Mijares

HOMENAJE. El cantante mexicano Manuel Mijares empezó a incluir en sus conciertos un potpourri de temas de su compatriota José José, y al recibir una reacción tan positiva del público, le propuso a su disquera sacar un CD homenaje al "Príncipe de la Canción".

ÉXITO. Honor a quien honor merece es el resultado final y desde su lanzamiento en febrero hasta la fecha ha probado ser un trabajo muy acertado. Esta semana Mijares obtuvo un disco de platino por la venta de 100 mil copias y se mantiene en las listas de popularidad locales, según AP. Estas 12 clásicas de José José se sienten nuevas no solo por la inconfundible voz de Mijares, sino también por los nuevos arreglos. La producción estuvo a cargo de Guillermo Gil y participaron más de 30 músicos. El homenajeado, en una introducción en la contraportada del disco, dice que es "una grabación fuera de serie".

REPERTORIO. Volcán es el primer sencillo promocional del CD, que incluye también El triste, Almohada, Si me dejas ahora, El amar y el querer, y La Nave del Olvido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo La OTAN se arma contra los ciberataques

La OTAN refuerza su defensa frente a los ciberataques. La OTAN refuerza su defensa frente a los ciberataques.
La OTAN refuerza su defensa frente a los ciberataques. AFP/Greg Wood

La OTAN refuerza su defensa frente a ciberataques, explicó su secretario general Jens Stoltenberg, quien aseguró que los ...

MENSAJE Papa Francisco repudia considerar 'mártires' a atacantes suicidas

La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos. La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos.
La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos. AFP

El papa Francisco repudió el miércoles la idea de que los atacantes suicidas puedan ser considerados “mártires”, apuntando que ...

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.