Sonidos en la vía Despedirse para ganar

‘GATOS Y PALOMAS’. El cuarto disco de Soronkin. ‘GATOS Y PALOMAS’. El cuarto disco de Soronkin.
‘GATOS Y PALOMAS’. El cuarto disco de Soronkin.

NOSTALGIAS. Escuchando el cuarto disco del cantautor Coti Soronkin, Gatos y palomas, que tiene 15 sencillos, reflexioné: este artista vende evocando su pasado, el cual extraña profundamente, ya sea amoroso o terrenal. La mejor prueba, la punta de lanza del cd: Canción de adiós (por cierto, original decirle a alguien que fue-pasado- un gol de Maradona); Diamante, el primer sencillo es otro despecho amoroso canalizado; El inmigrante, habla de su difícil situación como tal y de todo lo que deja en su patria que extraña; Buenos Aires , este tema es como un Máter España, de Joaquín Sabina o un México lindo, de Chucho Monge.Coti hizo la letra y música de todos los temas; en Suéltame recibió apoyo de Julieta Venegas.

DEL DISCO

• ARTISTA: Coti Soronkin

• DISCO: Gatos y Palomas

• CURIOSIDADES: El nombre del disco se explica en que Coti se siente, al componer, libre como los gatos y palomas en el entorno urbano. De las 15 canciones, 14 están disponibles en el formato físico y una solo en formato digital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...