Sonidos en la vía Electrónicos de los 80

Dos de las mejores canciones son "Tren al sur", original de Los Prisioneros, "En algún lugar", original de Duncan Dhu.

Fue lanzado el año pasado. Fue lanzado el año pasado.
Fue lanzado el año pasado.

SORPRENDIDA I Si le gusta la música electrónica en español, tome nota: la nueva propuesta del grupo mexicano Moenia abarca este género. Se llama Stereohits, y tiene 10 canciones a su haber que reúnen varios elementos, desde el "rock ochentero" en español, con las voces inconfundibles de los integrantes de Moenia, con la música electrónica, el elemento que más destaca de la producción. Debo confesar que no soy muy amante de este género, pero el nuevo disco de la agrupación se puede corear y es perfecto para escuchar cuando va en su carro: relaja, no empalaga. Lo más importante es que no altera.

PREFERIDAS I Este es el sexto disco de Moenia en sus 13 años de carrera. Dos de mis canciones favoritas han sido Tren al sur, original de Los Prisioneros, y como segunda opción En algún lugar, original de Duncan Dhu. Ambos fueron éxitos de la década de los 80 que, mezlcados al estilo de la agrupación, suenan bien. Otros temas que llamaron mi atención fueron Ni tú ni nadie y Juegos de amor.

GRABACIÓN I Stereohits fue grabado en Buenos Aires, Argentina, durante agosto de 2004 bajo la producción de Midi y Cachorro López, reconocidos por su trabajo en la música latinoamericana. Con esta producción, Moenia ha plasmado un sello en clásicos del rock en español, llevando el sonido a una nueva generación.Moenia se presentará mañana sábado en el Figali Convention Center, como parte del Music Fest producido por Evenpro y patrocinado por MoviStar, empresa de Telefónica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Lleva 56 jonrones Stanton lidera triunfo de los Marlins

Giancarlo Stanton remolcó tres carreras en la victoria de Miami. Giancarlo Stanton remolcó tres carreras en la victoria de Miami.
Giancarlo Stanton remolcó tres carreras en la victoria de Miami. AP

El toletero Giancarlo Stanton continuó mostrando su poder y este miércoles sonó su jonrón número 56 de la campaña, para guiar ...

descontento Haití: miles de manifestantes exigen la renuncia del presidente Moise

Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo. Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo.
Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo. AFP/Pierre Michel Jean

Varios miles de manifestantes reclamaron el miércoles en la calles de Puerto Príncipe la renuncia del presidente Jovenel ...

Liga Americana Judge pega jonrón; Yankees vencen 11-3 a los Mellizos

Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato.
Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. AFP

Aaron Judge bateó su jonrón 45 del año y superó las 100 carreras empujadas, Didi Gregorius rebasó a Derek Jeter en total de ...