Sonidos en la vía Jugar a ser eterno

DESDE SIEMPRE. Ese es el nombre de la última producción de Chayanne, quien ha regresado con este disco recopilatorio que incluye 12 temas. Según indica su web site, el criterio de selección fue escoger "las baladas más románticas" dentro de sus 20 años de carrera. Como solista, claro está, porque lleva muchos más si se toma en cuenta que entró al grupo Los Chicos a los 10 años de edad.

¿SERÁ POSIBLE? Son muchos años para escoger cualquier canción. Ahora también se dice que son temas que nunca "pegaron" en España, y Chayanne apostó ahora por editarlos todos en el mismo disco. Fuera de los conocidos éxitos, el boricua incluyó Contra vientos y mareas, original de Franco De Vita. De esta manera, sus fans pueden disfrutar de Un siglo sin ti, Volver a nacer, Cuidarte el alma, Fuiste un trozo de hielo en la escarcha, Atado a tu amor, El centro de mi corazón, Pienso en ti, Yo te amo, Solamente tu amor, Daría cualquier cosa , Entre mis recuerdos. Además los bonus tracks El centro de mi corazón y Tal vez es amor, grabados en vivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...