Sonidos en la vía Jugar a ser eterno

DESDE SIEMPRE. Ese es el nombre de la última producción de Chayanne, quien ha regresado con este disco recopilatorio que incluye 12 temas. Según indica su web site, el criterio de selección fue escoger "las baladas más románticas" dentro de sus 20 años de carrera. Como solista, claro está, porque lleva muchos más si se toma en cuenta que entró al grupo Los Chicos a los 10 años de edad.

¿SERÁ POSIBLE? Son muchos años para escoger cualquier canción. Ahora también se dice que son temas que nunca "pegaron" en España, y Chayanne apostó ahora por editarlos todos en el mismo disco. Fuera de los conocidos éxitos, el boricua incluyó Contra vientos y mareas, original de Franco De Vita. De esta manera, sus fans pueden disfrutar de Un siglo sin ti, Volver a nacer, Cuidarte el alma, Fuiste un trozo de hielo en la escarcha, Atado a tu amor, El centro de mi corazón, Pienso en ti, Yo te amo, Solamente tu amor, Daría cualquier cosa , Entre mis recuerdos. Además los bonus tracks El centro de mi corazón y Tal vez es amor, grabados en vivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Judiciales Interpol emite alerta roja para detener al expresidente Ricardo Martinelli

Exmandatario Ricardo Martinelli. Exmandatario Ricardo Martinelli.
Exmandatario Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

La Interpol emitió formalmente una “notificación roja” para la localización y detención del expresidente de la República y ...

Mundo La oposición a las calles de Caracas, semiparalizada por protestas

Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas.
Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. AFP/Luis Robayo

La oposición venezolana volvió este lunes a desafiar al gobierno de Nicolás Maduro en las calles de Caracas, tras 52 días de ...

Mundo Michel Temer: 'Renunciar equivaldría a admitir culpabilidad'

El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo.
El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. Ueslei Marcelino

El presidente de Brasil, Michel Temer, rechazó una vez más los pedidos de que renuncie en medio de un gran escándalo de ...