Sonidos en la vía Jugar a ser eterno

DESDE SIEMPRE. Ese es el nombre de la última producción de Chayanne, quien ha regresado con este disco recopilatorio que incluye 12 temas. Según indica su web site, el criterio de selección fue escoger "las baladas más románticas" dentro de sus 20 años de carrera. Como solista, claro está, porque lleva muchos más si se toma en cuenta que entró al grupo Los Chicos a los 10 años de edad.

¿SERÁ POSIBLE? Son muchos años para escoger cualquier canción. Ahora también se dice que son temas que nunca "pegaron" en España, y Chayanne apostó ahora por editarlos todos en el mismo disco. Fuera de los conocidos éxitos, el boricua incluyó Contra vientos y mareas, original de Franco De Vita. De esta manera, sus fans pueden disfrutar de Un siglo sin ti, Volver a nacer, Cuidarte el alma, Fuiste un trozo de hielo en la escarcha, Atado a tu amor, El centro de mi corazón, Pienso en ti, Yo te amo, Solamente tu amor, Daría cualquier cosa , Entre mis recuerdos. Además los bonus tracks El centro de mi corazón y Tal vez es amor, grabados en vivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...

precaución Dos mil evacuados en centro de Colombia por posible avalancha

Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos.
Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Tomada de @IDEAMColombia

Dos mil personas fueron evacuadas por precaución este miércoles 22 de febrero en el centro de Colombia debido a las fuertes ...