Sonidos en la vía Letal... rápido y letal

INDUSTRIAL. Este es el primer disco del grupo Drug of choice. El segundo viene en camino. INDUSTRIAL. Este es el primer disco del grupo Drug of choice. El segundo viene en camino.
INDUSTRIAL. Este es el primer disco del grupo Drug of choice. El segundo viene en camino.

EL PROYECTO. Addiction Welcoming Mat es el primer disco del grupo Drug of choice, integrado por Nick Peterson, Leslie Mc Allister, Becky Sacramento y el panameño Alexis Díaz-Pérez (bajo el seudónimo Alius). Peterson es el encargado de la música y los otros tres se encargan de las letras y los vocales. No hace falta más, la música es completamente electrónica y el sonido se inscribe dentro del género techno/industrial/rock. El disco fue producido en San Francisco (EU) el año pasado.

DEL LADO OSCURO. Letras punzantes, el disco está armado a partir de ellas. Viéndolo como un todo, la producción cuenta con buenas composiciones, el trabajo musical es encomiable; sofisticado y de buen gusto sin perder la dureza y frialdad del género industrial. Pero, sin duda, gran parte de la apuesta estética se logra a través de las letras, reflexivas cual cachetada divina, y de un verso filoso e incisivo. Y el trabajo vocal de los intérpretes, interesante. Sobre todo porque no se desprende de magistrales voces, sino de una buena interpretación que se sustenta en tonos y juegos vocales. Addiction Welcoming Mat está de venta en Panamá en las tiendas Volumen Brutal, Panamá DVD y CD Place. Drug of choice está trabajando en su segundo disco y cuenta con la participación de artistas del patio.

SOBRE EL DISCO

• DISCO: Addiction Welcoming Mat

• GRUPO: Drug of choice

• SELLO: Running Wheel Records

• CALIFICACIÓN: ***

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...