Sonidos en la vía Pasos de gigante

DEBUT. Alejandro Lagrotta esperó pacientemente por su primera producción y dio en el clavo desde su primer sencillo. DEBUT. Alejandro Lagrotta esperó pacientemente por su primera producción y dio en el clavo desde su primer sencillo.
DEBUT. Alejandro Lagrotta esperó pacientemente por su primera producción y dio en el clavo desde su primer sencillo.

PRIMERO. La esperada producción de Alejandro Lagrotta, quien se ha convertido en la nueva sensación de la música en Panamá, ya está en el mercado y no desilusionó, por lo menos a sus seguidores que esperaron su llegada desde el lanzamiento de su tema debut Oasis, que nombra al compacto; una balada acústica que lleva todo el peso melódico en la voz del artista, que llegó a convertirse en un éxito masivo en el país, lanzando al estrellato al cantautor que no ha parado de ser noticia.

Lagrotta dio en el clavo con el público panameño que gusta de las baladas y el pop latino. Falta ver si la fórmula del éxito se repite en el extranjero, ya que se nota que detrás de su imagen hay un verdadero trabajo de producción –algo a veces olvidado por muchos artistas locales– y una excelente labor de mercadeo por parte de sus promotores.Su segundo sencillo, El beso helado muestra otra faceta de Lagrotta, una más alegre y latina que lo saca del encasillamiento a que pudiera ser sujeto.

ÉXITO. Era imposible fallar; Oasis fue grabado en los Estudios ContraXeñas con la participación de varios de los mejores músicos de sesión del país, como Lilo Sánchez, Juan Octavio Díaz, Germán Chispa Lawson, los percusionistas Oscar y Rey Cruz, y el baterista West Valdés, quien grabara con Robi Draco Rosa; todos bajo la batuta del productor y arreglista Ricky Ramírez.Temas como Mariposas en el vientre, El tiempo va volando y Está de más son fuertes candidatos a sencillos radiales que sin duda darán un largo tiempo de vida promocional al compacto.

Lea más de este artista en www.prensa.com

• ARTISTA: Alejandro Lagrotta

• DISCO: Oasis

• DISQUERA: Contraxeñas Records

• CALIFICACIÓN: *** 1 /2

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan muerto al vocalista de Linkin Park

Chester Bennington y el grupo Linkin Park estaban en medio de una gira de conciertos. Chester Bennington y el grupo Linkin Park estaban en medio de una gira de conciertos.
Chester Bennington y el grupo Linkin Park estaban en medio de una gira de conciertos. Tomado de linkinpark.com

Chester Charles Bennington, uno de los vocalistas del grupo estadounidense Linkin Park, falleció en la mañana de este jueves ...

Sociedad Ciclovía se extenderá hasta la calzada de Amador

La iniciativa de ampliación permitió crear una alianza público-privada. La iniciativa de ampliación permitió crear una alianza público-privada.
La iniciativa de ampliación permitió crear una alianza público-privada. LA PRENSA/Isaac Ortega

A partir de este domingo 23 de julio la ciclovía se extenderá hasta la calzada de Amador, según lo dio a conocer la Alcaldía ...

Baja para la Sele Miguel Camargo estará fuera de acción cerca de tres meses

Miguel Camargo (Der.) será baja para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista. Miguel Camargo (Der.) será baja para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista.
Miguel Camargo (Der.) será baja para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista. AFP

La Copa Oro tenía como objetivo principal darle minutos a aquellos jugadores jóvenes que necesitaban mayor experiencia en ...