Sonidos en la vía Pasos de gigante

DEBUT. Alejandro Lagrotta esperó pacientemente por su primera producción y dio en el clavo desde su primer sencillo. DEBUT. Alejandro Lagrotta esperó pacientemente por su primera producción y dio en el clavo desde su primer sencillo.
DEBUT. Alejandro Lagrotta esperó pacientemente por su primera producción y dio en el clavo desde su primer sencillo.

PRIMERO. La esperada producción de Alejandro Lagrotta, quien se ha convertido en la nueva sensación de la música en Panamá, ya está en el mercado y no desilusionó, por lo menos a sus seguidores que esperaron su llegada desde el lanzamiento de su tema debut Oasis, que nombra al compacto; una balada acústica que lleva todo el peso melódico en la voz del artista, que llegó a convertirse en un éxito masivo en el país, lanzando al estrellato al cantautor que no ha parado de ser noticia.

Lagrotta dio en el clavo con el público panameño que gusta de las baladas y el pop latino. Falta ver si la fórmula del éxito se repite en el extranjero, ya que se nota que detrás de su imagen hay un verdadero trabajo de producción –algo a veces olvidado por muchos artistas locales– y una excelente labor de mercadeo por parte de sus promotores.Su segundo sencillo, El beso helado muestra otra faceta de Lagrotta, una más alegre y latina que lo saca del encasillamiento a que pudiera ser sujeto.

ÉXITO. Era imposible fallar; Oasis fue grabado en los Estudios ContraXeñas con la participación de varios de los mejores músicos de sesión del país, como Lilo Sánchez, Juan Octavio Díaz, Germán Chispa Lawson, los percusionistas Oscar y Rey Cruz, y el baterista West Valdés, quien grabara con Robi Draco Rosa; todos bajo la batuta del productor y arreglista Ricky Ramírez.Temas como Mariposas en el vientre, El tiempo va volando y Está de más son fuertes candidatos a sencillos radiales que sin duda darán un largo tiempo de vida promocional al compacto.

Lea más de este artista en www.prensa.com

• ARTISTA: Alejandro Lagrotta

• DISCO: Oasis

• DISQUERA: Contraxeñas Records

• CALIFICACIÓN: *** 1 /2

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...