Sonidos en la vía Una mezcla de ritmos

Thalia Morales tmorales+@prensa.com BUEN PASO. Para ser su primer disco, Natasha Bedingfield, de 22 años de edad, empieza con buen pie. Y cómo no, si detrás de la producción hay productores y músicos de gran reputación como Steve Kipner (Kelly Rowland, Christina Aguilera); Guy Chambers (Robbie Williams) y Pat Leonard (Madonna).

PEGAJOSO. El primer sencillo del CD fue Single, un tema cuyos arreglos remarcan una gran influencia de hip hop —como en la mayoría de los temas— que mezclados con el pop hacen sonar el disco excelente. Y como este contagioso tema hay muchos más. Probablemente haya escuchado en las emisoras locales su segundo sencillo "These words", un tema pegajoso y alegre, de su álbum debut Unwritten. En temas como If you’re gonna y I’m a Bomb, Bedingfield refleja que es una chica joven, con sueños, que sabe lo que quiere. Unwritten, lanzado en el 2004, tiene temas románticos como I bruise easely. Uno de mis favoritos fue definitivamente Silent movie y Unwritten.

RITMOS. El álbum se deja escuchar y está muy bien grabado. El sonido es nítido y moderno. Hay de todo un poco, una mezcla de ritmos y géneros pop, rock, funk, hip hop y R&B compone la mayoría de las canciones. En el disco colaboró el polémico Bizarre, compañero de faenas de Eminem, en el tema Drop me in the middle. Es un buen disco para poner en una fiesta y que sus invitados no paren de bailar.

LETRAS. Natasha ha demostrado un gran potencial como escritora de todos los temas de la producción. La imagen del disco es buena y proyecta a una artista londinense con frescura y originalidad. Natasha es una chica con la cabeza bien puesta, que tiene todos los elementos necesarios para triunfar y ser una buena estrella del pop. Una buena voz, belleza, talento e inteligencia hacen de Unwritten una producción debut de lujo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Nueve personas capturadas por atentado en centro comercial en Bogotá

Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino.
Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Imagen tomada de El Tiempo de Colombia

Las autoridades colombianas informaron este domingo 25 de junio de 2017 que ascendió a nueve la cifra de personas detenidas ...

Fotografía Fuerza, destreza y resistencia

Fuerza, destreza y resistencia Fuerza, destreza y resistencia Galería
Fuerza, destreza y resistencia Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

FÓRMULA UNO Ricciardo gana una carrera loca en Azerbaiyán, gran tensión Vettel-Hamilton

El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida. El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida.
El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida. AP/Efrem Lukatsky

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio de Azerbaiyán, una carrera totalmente caótica, ...