Sonidos en la vía El romántico debut de Ángel

ARTISTA. El cantante Ángel Xan tiene 21 años de edad. ARTISTA. El cantante Ángel Xan tiene 21 años de edad.
ARTISTA. El cantante Ángel Xan tiene 21 años de edad.

PROPUESTA. Con su primer álbum Estuve solo, el cantante mexicano Ángel Xan demuestra al público la fuerza y pasión que tiene para interpretar canciones que fusionan la balada y el pop. Del álbum, que incluye 10 temas, se desprende el primer sencillo romántico Eternamente preso, que ha sonado en diversas emisoras locales.Como parte de su ingreso al mundo artístico, este single estuvo acompañado por un cortometraje, en donde participaron los actores mexicanos José María Torre y Liz Gallardo. Todas las canciones del álbum de Ángel Xan están dedicadas al amor, por lo que no será extraño que el oyente piense que se están repitiendo los temas. Pero, para evitar esa sensación entre los fans, el álbum llega a mezclar varios ritmos, como la balada, el pop, el rock y el bolero.

Llegaste sin avisar y Ángel caído destacan por sus románticas letras y los acordes del piano. Hay otras canciones en el disco más movidas, como Y veme aquí, Qué bonito día, Solo y Se me queman los labios. Sin embargo, Y me hice una promesa tiene una chispa de bolero, lo que le da más variedad a este trabajo. Hasta el alma y Se ha ido son las dos últimas canciones del disco y con las cuales de seguro terminará de cautivar al público.La mayoría de las canciones de esta producción discográfica pueden sonar algo similares a las de los artistas puertorriqueños Chayanne y Luis Fonsi. Y es que Ángel, quien tiene 21 años, ha manifestado en varias entrevistas a medios internacionales su admiración y respeto a ambos cantantes.

COMPOSICIONES. Cuatro de los temas fueron de la autoría del mexicano Enrique Guzmán Yáñez, mejor conocido como Fato.Este compositor –quien hasta participó en los coros de este disco– ha trabajado en grandes éxitos con los artistas Pepe Aguilar, Alejandro Fernández, Yuri y Ana Bárbara. En los estudios de Fato fue también donde Ángel grabó su primer álbum.En resumen, con Estuve solo el artista mexicano demuestra en esta propuesta el ánimo y empeño que tiene para destacarse en el ámbito artístico.

DEL DISCO

• ÁLBUM: ‘Estuve solo’

• SENCILLO: ‘10 melodías’

• RECOMENDADAS: ‘Hasta el alma’ y ‘Se ha ido’

• GÉNEROS: Balada, pop, bolero y ‘rock’

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...