Sonidos en la vía El segundo cortejo Reik

CRÍTICA. Las fotos de la carátula así como las del interior del CD tienen mala iluminación. CRÍTICA. Las fotos de la carátula así como las del interior del CD tienen mala iluminación.
CRÍTICA. Las fotos de la carátula así como las del interior del CD tienen mala iluminación.

NUEVOS ROMÁNTICOS. El trío de voces mexicano conformado por Jesús, Julio y Bibi, Reik, se dio a conocer a principios del año pasado con los temas Yo Quisiera y Qué vida la mía. Este 2007 vienen con Secuencia.La punta de lanza, Quien decide es el amor, es una balada de letra sencilla, que mezcla suaves tonadas de guitarras acústicas, eléctricas y piano. Estos arreglos los tienen las otras 10 canciones del CD, he ahí la debilidad del trabajo musical.Es cierto que el rock&pop en balada debe ser sencillo, ya que debe lucirse la voz del cantante, pero por más bien que suene si no tiene una propuesta original, requiere de una musicalización elaborada, así el disco es bueno, pero predecible.

DEL DISCO

• ARTISTA: Reik

• PRODUCCIÓN: Secuencia

• GÉNERO: Rock&pop

• LANZA: Quién me iba a decir

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...