CONCURSO i PARA AFICIONADOS DE LOS VIDEOS CASEROS.

Sony abre inscripciones de ‘Videomanía’

Sony Corporation of Panamá abrió las inscripciones para el concurso "Videomanía Sony", que incentiva el uso de filmadoras en eventos cotidianos.

Los interesados deben llenar el formulario de inscripción en TVN Canal 2, Sony Corporation y en Sony Center Multiplaza Pacific y deberán entregarlos en dichos lugares antes del lunes 28 con un video gracioso, de no más de 45 segundos, en Mini DV, MICRO MV, DVD, HI 8, Digital 8 y 8mm en NTSC.

Un jurado seleccionará los que pasarán a la segunda ronda, cuyo ganador lo elegirá el público por medio de votos.

El ganador recibirá mil 500 dólares y un televisor Wega de 42 pulgadas; el segundo lugar, una cámara Mini DV y una computadora VAIO; y el tercer lugar, un televisor Wega de 29 pulgadas y un teatro en casa .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...