se llama ahmed.

Sorpresa: la novia es un hombre

Tras tres años de compromiso, un egipcio se enteró el día de su boda de que su novia cubierta con velos era en realidad un hombre.

Según informaron diarios cairotas, la pareja estaba sentada a punto de contraer matrimonio según la ley islámica, cuando entre los invitados se generó cierta intranquilidad.

Una mujer dijo que la novia, que llevaba un pañuelo cubriéndole la cabeza y un velo sobre la cara, era un hombre joven.

Entonces, el novio Tamer Shehata, de 26 años, descubrió que su "Mona", en realidad se llama Ahmed Abo Zeid.

Ahmed, de tan solo 18 años de edad, dijo posteriormente a la policía que intentó varias veces realizarse una operación de cambio de sexo, pero que hasta ahora no encontró ningún médico dispuesto a realizarla.

Añadió que iba a decirle la verdad a Tamer directamente después de la ceremonia de boda, con la esperanza de que éste quisiera seguir viviendo con él.

El joven fue acusado de "declaración dolosa" y condenado a 45 días de cárcel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE El papa Francisco promete medidas firmes contra los pedófilos

El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales.
El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. AFP

El papa Francisco prometió este jueves 21 de septiembre responder con “las medidas más firmes posibles” a los sacerdotes que ...

emergencia Puerto Rico busca reconstruirse tras el huracán María

María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves.
María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. AFP

Decenas de miles de puertorriqueños aturdidos tras el paso de un huracán que aplastó balcones de concreto, dobló puertas ...

Sociedad Bethania, San Francisco y Bella Vista, corregimientos con mayores focos de alquileres clandestinos

El Miviot informó que los operativos continuarán. El Miviot informó que los operativos continuarán.
El Miviot informó que los operativos continuarán. Cortesía/Miviot

Bethania, San Francisco y Bella Vista han sido identificados como los corregimientos con mayores focos de alquileres ...