‘MOVIDAS’.

Soto debuta en el cine

El actor mexicano Gabriel Soto dijo que está "listo" para protagonizar Movidas, la versión hispana del filme La gran estafa, junto con Fernando Colunga y Saúl Lizaso.

Movidas representa el debut en el cine de Soto, tras varios años de trabajar en telenovelas y dedicarse a la música.

La actriz mexicana Ivonne Montero también participará en Movidas. En La gran estafa, un carismático tramposo, recién liberado bajo palabra de prisión, comienza a orquestar su último plan, concretar el golpe más atrevido en la historia de Las Vegas.

Soto no especificó qué personajes representará en la cinta, ni tampoco los de Colunga y Lizaso. El actor dijo estar emocionado de este proyecto, pues siempre quiso estar en la pantalla grande y ahora está a punto de que se le cumpla el deseo. Soto integró el grupo Kairo y quedó en segundo lugar en el certamen de belleza masculino Mister Mundo, en 1996.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...