Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

‘ Spanakopita’ de Sofi

Descongelar el paquete de filo.Saltear la cebolla en el aceite de oliva. Lavar las espinacas bien, y luego escurrirlas hasta sacar toda el agua que sea posible. Añadir espinacas, perejil, cebollina y orégano a la olla con las cebollas, y cocinar hasta que se evapore toda el agua de las espinacas.

Sacar del fuego y dejar enfriar.En bol aparte, batir los huevos con la leche y la pimienta, y añadir las espinacas poco a poco (para que no se cuaje el huevo con el calor). Añadir el feta, revolver bien. Derretir la mantequilla. Untar el fondo de un Pyrex rectangular grande de mantequilla, con una brochita. Con cuidado, sacar una hoja de filo y ponerla en el Pyrex. Pintar con mantequilla.

Repetir el procedimiento con otras 7-12 hojas. Echar el relleno y esparcirlo en una capa pareja. Cubrir con otras 7-12 hojas de filo, siguiendo el mismo procedimiento. Con una tijera, recortar la capa superior de filo en triángulos. Hasta aquí se puede hacer por adelantado y congelar. Hornear a 375 grados por media hora.

Rinde para un Pyrex grande

Este método es mucho más fácil que hacer los triangulitos a mano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OPERATIVO POLICIAL Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó la mañana de este lunes 21 de agosto el cadáver de uno de los dos menores que el ...