DERRAME CEREBRAL.

Spanic llora al oír música

La actriz de telenovelas venezolana Gabriela Spanic afirmó a los periodistas que su hermana gemela Daniela, en coma desde el pasado domingo por un derrame cerebral, lloró cuando le hizo escuchar una canción de la española Marta Sánchez.

En una rueda de prensa, Spanic agradeció a sus seguidores latinoamericanos el apoyo que le han brindado en la tragedia familiar que vive por el grave estado de salud de su hermana y también actriz, que además está embarazada de cuatro meses.

"Tengo fe en Dios en que mi hermana saldrá bien, agradezco a todos los fanáticos que están rezando por ella", dijo.

Según Gabriela, su hermana ha mostrado reacciones que le transmiten grandes esperanzas de que puede recuperarse, como por ejemplo una comunicación "telepática" a través de la cual le hizo saber que deseaba escuchar canciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...