RUMORES. UNA MADRE POLÉMICA.

Spears no dará a luz en Namibia

La cantante se considera a sí misma una buena madre, mientras espera su segundo hijo junto a su esposo.

ENTREVISTA. Momentos en que Spears es entrevistada por el periodista de la cadena de televisión NBC, Matt Lauer. ENTREVISTA. Momentos en que Spears es entrevistada por el periodista de la cadena de televisión NBC, Matt Lauer.
ENTREVISTA. Momentos en que Spears es entrevistada por el periodista de la cadena de televisión NBC, Matt Lauer.

La cantante estadounidense Britney Spears desmintió mediante su portavoz sus supuestas intenciones de dar a luz en Namibia como lo informó la prensa del corazón.

La noticia surgió con las declaraciones del secretario namibio de Medio Ambiente y Turismo, Leon Jooste, sobre el supuesto deseo de la popular cantante de 24 años de dar a luz a su segundo hijo en Namibia, como lo hizo la actriz estadounidense Angelina Jolie hace menos de un mes.

"No hay nada confirmado pero parece probable", dijo Jooste.

El comentario coincidió con una entrevista de Spears transmitida ayer por televisión estadounidense donde la cantante mostró su "cansancio" de los paparazzi.

"Sé que soy una buena madre", afirmó la polémica intérprete, quien espera su segundo hijo junto con su marido, el cantante y coreógrafo Kevin Federline.

Spears se ha visto envuelta en varias polémicas sobre cómo cuidar a su hijo después de que fuera fotografiada conduciendo con el bebé en brazos.

Además, el niño estuvo a punto de caerse de sus brazos durante una visita a un hotel de Nueva York, otro incidente bien documentado en la prensa del corazón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

INVERSIÓN Tocumen, S. A. realizará pruebas de interconexión en la nueva terminal aérea

La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año.
La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen comunicó a sus usuarios que este sábado 19 de agosto desde las 11:00 p.m. y hasta las ...

CONTROVERSIA Asamblea Nacional de Venezuela desafía a la constituyente

La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’.
La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. AP

La Asamblea Nacional convocó este sábado 19 de agosto a una sesión extraordinaria en abierto desafío a la oficialista Asamblea ...