PREMIOS MTV. TIMBERLAKE SE LLEVÓ CUATRO GALARDONES.

Spears decepciona

La cantante dio un ‘show’ desganado y torpe, luego de estar largo tiempo alejada de los escenarios.

ESPECTÁCULO. Spears se presentó junto a su grupo de baile. ESPECTÁCULO. Spears se presentó junto a su grupo de baile.
ESPECTÁCULO. Spears se presentó junto a su grupo de baile.

Britney Spears no suele pasar desapercibida en los Premios MTV de videos musicales. Hace siete años la princesa estadounidense del pop se sacaba la ropa en el escenario, en 2002 sorprendía con una serpiente enorme, y un año más tarde se besaba con Madonna.

También la noche del domingo, la cantante de 25 años dio de qué hablar en la entrega de premios celebrada en la ciudad de Las Vegas.

Lo que los organizadores habían anunciado como una "gran y dramática actuación", fue, sin embargo, una intervención desganada, torpe, en la que Spears vestía un bikini brillante y botas, en sintonía con su nueva canción Gimme More. Más preocupada por su peinado que por el compás, Spears no paraba de acomodarse sus rubias mechas detrás de la oreja. Los labios, entretanto, no se acoplaban al playback, lo que puso la guinda a un fallido regreso.

GALARDONES

Con cuatro premios, entre ellos el mejor artista (varón) del año y el de mejor director de sus videos, Timberlake se convirtió como el mejor intérprete del año. Es la primera vez que se premia a un artista en todas las categorías: música, moda, actuación y baile.

Rihanna recogió con su éxito Umbrella dos trofeos: "Single monstruo del año" y el galardón más cotizado de la noche: el mejor video.

Shakira y Beyoncé también se llevaron el premio a la "colaboración que más estremece la tierra" por su dúo Beautiful Liar. Fergie se alzó con el premio a la mejor artista del año y Fall Out Boy fue elegido mejor grupo.

En la categoría de mejores debutantes Gym Class Heroes se impusieron, entre otros, a Amy Winehouse y Carrie Underwood.

Las cifras a la baja de espectadores en televisión de los últimos años contribuyeron a que los responsables de MTV cambiaran el formato para mejorarlo.

El espectáculo fue abreviado de tres a dos horas, y durante la gala se conectó en directo con otras fiestas. En lugar de salir al escenario, raperos y rockeros como Kanye West, 50 Cent o los Foo Fighters y Justin Timberlake actuaron en espacios propios, rodeados de sus fans.

Tras celebrar la gala en Los Ángeles, Miami y Nueva York, los premios se dieron por primera vez en la "ciudad del pecado", como se conoce a Las Vegas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...