Spears y su lista de notas

El sitio web de Spears publicó una serie de noticias falsas sobre ella que circularon en los medios en 2009.

Temas:

Britney Spears AP/Archivo Britney Spears AP/Archivo
Britney Spears AP/Archivo

La cantante estadounidense Britney Spears publicó el lunes en su sitio de internet una lista de 75 noticias “ridículas o falsas” que se publicaron sobre ella en el transcurso de este año.

Entre esas noticias incluyó informes de que era drogada por su padre, quien, debido a la pobreza de la familia, la habría alimentado con carne de ardillas.

Otras de las informaciones seleccionadas apuntaban a que sufrió una crisis nerviosa durante una gira realizada por Australia, que tuvo amores con un jerarca cinematográfico indio y que grabó un video en el que descubría su pecho.

“Hubo más de 13 mil historias sobre Britney en 2009. Hicimos un ranking de las que creemos son las más ridículas”, manifestó el sitio de internet www.britnewspears.com.

Las noticias, añadió la página, se incluyeron porque “fueron inexactas, porque informaban de alto totalmente absurdo o simplemente porque creemos que ofendían la sensibilidad” de la cantante.

Otras de las incluidas en la lista indicaban que la artista de 28 años estuvo embarazada de su tercer hijo en 2009, que tiene una adicción a la jardinería y que se le ordenó leer la Biblia todos los días.

También hay informaciones de que fue sorprendida en la cama con su ex marido, Kevin Federline, de que se gastó 350 mil dólares para poder adelgazar y de que iba a sumarse al elenco de la serie televisiva Sex and the City.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...