SESIÓN FOTOGRÁFICA. LA CANTANTE QUIERE LANZAR NUEVAMENTE SU CARRERA.

Spears y su mascota dañan vestidos

La intérprete se limpió las manos llenas de grasa en un vestido valorado en miles de dólares.

DESPISTE. Se fue corriendo con un atuendo valorado en 14 mil dólares. DESPISTE. Se fue corriendo con un atuendo valorado en 14 mil dólares.
DESPISTE. Se fue corriendo con un atuendo valorado en 14 mil dólares.

Britney Spears se quedó cómodamente sentada mientras veía a su perrito yorkshire terrier defecar sobre un vestido de diseñador de 6 mil 700 dólares, en una sesión de fotos para la revista OK!

"Yo no estaba en la sala, pero pude oír los gritos de disgusto del estilista", dijo a AP la editora en jefe de la revista, Sarah Ivens. "Su asistente lidió con eso al final... (Pero) hubo que pedirle que lo limpiara".

Spears también se limpió la grasa de las manos con otro vestido de diseñador, como si se tratara de "una servilleta", fue al baño en repetidas ocasiones dejando la puerta abierta y se quejó de que el vestuario seleccionado para la sesión fotográfica del 19 de julio no era lo suficiente sexy, corto o ajustado, según la revista.

Después de tres horas, la cantante de 25 años se fue corriendo, con más de 14 mil dólares en ropa prestada, declaró Ivens en entrevista telefónica.

"Nunca antes vi una cosa así", expresó. "Definitivamente es la sesión más extraña que haya presenciado".

Representantes de Spears le habían ofrecido a OK! una entrevista exclusiva con la intención de relanzar la carrera de la cantante, dijo Ivens.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó.
La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) continuará este domingo con el operativo de búsqueda de dos menores de edad ...