NUEVO SENCILLO.

Spears trata de regresar

Su álbum saldrá al mercado el 13 de noviembre. Su álbum saldrá al mercado el 13 de noviembre.
Su álbum saldrá al mercado el 13 de noviembre.

Durante mucho tiempo Britney Spears se ha destacado por su escandaloso divorcio, fiestas ruidosas y conductas extrañas, pero ahora parece que intenta regresar al mundo de la música.

Su nuevo sencillo, Gimme More, fue presentado la noche del jueves en el sitio de internet de la radiodifusora neoyorquina Z100, y su nuevo álbum será puesto a la venta el 13 de noviembre por la disquera Jive Records, dijo el representante de la cantante el viernes a The Associated Press.

La canción, un tema bailable producido por Danja, protegido del productor Timbaland, trae de regreso a la joven de 25 años a los ritmos intensos y voces sensuales de sus canciones anteriores.

Sharon Dastur, directora de programación de Z100, dice que la reacción de los radioescuchas ha sido positiva. "Muchas personas tenían automáticamente una actitud negativa antes de oírlo. Y luego la reacción que hemos tenido... es que la gente se ha sentido sorprendida gratamente".

Spears no ha presentado un álbum nuevo desde In the Zone, en 2003. Tuvo uno de grandes éxitos en 2004, con una versión nueva de My Prerogative, de Bobby Brown.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..