FOTOGRAFÍA I GENTE DESNUDA CON LA SILUETA DEL LUGAR.

Spencer Tunick en Brujas

Es la inauguración del festival "Corpus Brujas 05", un evento centrado en el cuerpo humano.

Tunick fotografió en el 2003 en Barcelona. Tunick fotografió en el 2003 en Barcelona.
Tunick fotografió en el 2003 en Barcelona.

El artista estadounidense Spencer Tunick fotografiará el próximo 7 de mayo a un grupo de personas desnudas teniendo como fondo la silueta de Brujas (oeste de Bélgica) durante la inauguración del festival "Corpus Brujas 05", un evento de cinco meses centrado en el cuerpo humano.

Después de varios proyectos similares en Valencia (2001), Sao Paulo (2002), Londres (2003) y Barcelona (2003), Tunick creará de nuevo una plataforma de arte con cientos de figurantes desnudas en la ciudad histórica belga, informó la portavoz de la organización, Manon Billiet.

"Queremos guardar la privacidad de los figurantes y por eso no revelaremos el lugar exacto donde se tomarán las fotos, pero ya podemos decir que ocurrirá por la mañana en tres lugares distintos dispersos por la ciudad", señaló Billiet, que precisó además que ya hay más de 700 personas inscritas para posar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MENSAJE Papa Francisco repudia considerar 'mártires' a atacantes suicidas

La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos. La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos.
La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos. AFP

El papa Francisco repudió el miércoles la idea de que los atacantes suicidas puedan ser considerados “mártires”, apuntando que ...

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...