Spencer Tunick presenta el nueva obra en México

4:12 p.m. - CIUDAD DE MÉXICO (DPA). -El fotógrafo estadounidense Spencer Tunick, célebre por sus imágenes de desnudos masivos, presenta en Ciudad de México la muestra "Citadinos", que abrirá hoy sus puertas en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco (CCUT).

Tras batir su propio récord en mayo de 2007 al retratar a 18 mil personas desnudas en la explanada del Zócalo de la capital mexicana, Tunick volvió a México en enero de 2008 para un nuevo proyecto, esta vez de manera individual.

"Dediqué cuatro mañanas a trabajar con 30 aventureros urbanos", dijo este martes el artista, de 42 años (1967), en conferencia de prensa.

"No son modelos, son gente común que usan el transporte público y se desplazan por la ciudad", agregó el fotógrafo, quien los eligió de un total de 300 voluntarios.

"Citadinos",toma su nombre de los escenarios que esta vez usó Tunick como plazas, avenidas, fuentes y otros rincones emblemáticos de una de las urbes más grandes y sobrepobladas del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...