SAGA DE 13 HORAS.

‘Star War’ en 20 minutos

Lucas Film dio su aprobación. Lucas Film dio su aprobación.
Lucas Film dio su aprobación.

La saga completa de La guerra de las galaxias, con sus seis películas de más de 13 horas de duración en total, fue reducida a una versión de apenas 20 minutos para teatros y televisión, según informaron hoy medios locales.

Por encargo del canal de televisión privado Sky, un grupo de teatro desarrolló la versión abreviada de Star Wars, que será estrenada mundialmente el 17 de agosto en Londres.

El director Adam Long prometió que en la versión de 20 minutos estarán todas las escenas importantes de La guerra de las galaxias y agregó que con el proyecto se cumplía para él un sueño que tenía desde niño.

En la versión breve de Star Wars que será emitida a fines de mes por el canal Sky sólo actuarán tres actores que interpretarán distintos papeles. "En un lapso de 20 minutos seré Jawa, Jar Jar Binks, Darth Vader y Anakin Skywalker", dijo Long. La productora de la saga de "Star Wars", Lucas Film, dio su aprobación para la nueva versión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...