Stefani encantó a sus fanáticos mexicanos

MÉXICO/AP- La cantante Gwen Stefani embrujó durante su espectáculo en la capital mexicana donde intentó hablar español, vistió la camisa de la Selección Nacional de Fútbol, se bajó del escenario para acercarse a los asistentes y deleitó con su potente voz. "¡Por fin, México! Dame un beso", fueron las primeras palabras de la estadounidense, quien se cambió de ropa en nueve ocasiones y cantó 16 temas, según reseñó el diario Reforma. Al concierto asistieron unas 12 mil personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...